sábado, 29 de marzo de 2008

Mareada de alegría


Ya estamos en casa, recorrimos más de 800 Km. siendo 2 y volvimos 4... eso es maravilloso!

Ayer fue la transferencia, finalmente el doc decidió implantar 2 embriones porque eran de muy buena calidad y, según él tienen todas las condiciones para quedarse. Y nosotros también los vimos hermosos!! Los porotitos restantes aún no sabemos si los van a congelar, los iban a llevar a blastos y ahí decidirían. Igual para nosotros esto ya es todo un milagro y estamos felices.

Juro que salí del quirófano y al rato me miré en el espejo y me ví radiante (y eso sí que es magia pura), aún estoy como en las nubes, mareada de alegría y casi sin creer que ya estamos juntos.


Beta: 09/04


jueves, 27 de marzo de 2008

Números que son vida


Guauuuu!! Digamos que lo único que quisiera evitar del tratamiento es la aspiración, recién me estoy recuperando de la anestecia y de los dolorcitos. En la anestecia me lloré todo...pero bien valió la pena.
Me aspiraron 16 óvulos, mi doc y mi marido estaban eufóricos y yo re-borracha!
Hoy llamamos a la clínica y fertilizaron 8!!!! La verdad nunca imaginé tener esta respuesta y sé que aún falta mucho, pero este paso era muy importante...es lo que nos permite seguir soñando.
Todavía no sé si la transfer será mañana o pasado, pero ya estamos ahí... y puedo sentir el calorcito de mis porotitos.

martes, 25 de marzo de 2008

vamos por los óvulos...


Ahora sí siento que ya estoy en el baile. Mañana tempranito es la aspiración, hoy me hice el Evatest para ver qué onda con el Ovidrel y por primera vez ví un positivo...como para ir entrenando el ojo, no? Voy con mucha fe porque hasta ahora todo está saliendo perfecto, tengo en total unos 21 folis y apuesto a que van estar muy buenos. La asistente del doc está chochísima con mi respuesta y yo le creo... Además, apostamos a una muestra excelente de mi maridín...esencial, ji-ji. Y le haremos pito catalán al kruger.


Así que me esperan que vuelvo enseguida, eh...

martes, 18 de marzo de 2008

Me reporto!!!!

Primera eco del sabado pasado arrancamos con 5 y 6 folis y empezamos con Gonal. Hoy estoy en mi dia cuatro de pinchazos sin moretones hasta ahora. Manana tenemos control y si todo sigue bien mas o menos el martes tendremos la aspiracion. Tengo una calma que jamas pense tener y para mi, ese es un muy buen indicio. Bueno...asi voy entre pinchacitos y turismo por Buenos Aires. Prometo no borrarme y tenerlas al tanto.

PD: sorry, pero no encuentro ni acentos ni "enies".