lunes, 28 de abril de 2008

Redondez perfecta


Sueño con estar en ese estado maravilloso. Creo que por preservarme, muy pocas veces lo he podido visualizar...casi no me imagino con esa redondez perfecta aunque sea mi mayor deseo, el anhelo que ni un día ha podido escaparse de mi mente, la ilusión que todavía me permite soñar.


PD: las imágenes son de Patricia Metola, una delicia.

lunes, 21 de abril de 2008

Grosa Natiz!!!!!!!

Desde el primer día que nos comunicamos supe que tenías unas ganas, unas fuerzas, UN DESEO TAN GRANDE... pero principalmente un corazón ENORME.

Me emocionó entrar a mi blog y ver la nota del diario que la copio aquí por si alguien no la vió.

Estoy segura que tanta energía positiva... FLORECERÁ!

Ah, la próxima un saludito para las "chicas blogueras", ji-ji!

Felicitaciones Natiz y esa ONG seguramente será el comienzo de algo maravilloso!!!

miércoles, 16 de abril de 2008

jueves, 10 de abril de 2008

La ilusión se apagó

Hoy es un día muy triste... aunque ya esperaba un resultado negativo al escuchar las palabras de la secretaria del laboratorio me sentí aturdida y recién ahí me dí cuenta que lo que estaba esperando no era sólo el resultado de un ICSI sino el resultado de 11 años de lucha. Cómo no va a ser grande el dolor, cómo no secarte las lágrimas cada 5 minutos, cómo no abrazarnos sin saber qué decir...

Sólo espero que la ilusión se vuelva a encender, el Milagro de abril no fue...

Estarás esperando que un puñado de estrellas te vaya a buscar
o estarás atascada en el borde del cielo
y no puedes saltar no sé, no sé...
Estarás confundida
y no sabes la ruta que viene hasta aquí
O será simplemente que no quieres venir.
Qué será que no llegas este mundo ya es duro y más duro sin ti
¿Qué será? ¿Por qué tardas? ¿Por qué pasan los años y no estás aquí?
Corre, salta, despega dale cura a este amor que no sabe morir
No me niegues la risa
tócame con las alas milagro de abril.
Has venido mil veces entre sueños te he visto jugar por aquí
Pero igual que los peces al tratar de tocarte te arrancas de mí
¿Por qué, por qué?
No será que te escondes porque tu corazón desconfía de mí
y será simplemente que no quieres venir
Qué será que no llegas suelta al fin las amarras y ven hasta aquí
Deja de ser poema y transfórmate en carne semilla y candil
Corre, salta, despega dale cura a este amor que no sabe morir
No me niegues la risa tócame con las alas milagro de abril.
PD: esta es una canción de Alberto Plaza, para mi muy triste pero a la vez impecable, no puede contar mejor lo que siento.

domingo, 6 de abril de 2008

Memísimo



Bueno, siguiendo con la cadena de "memes" cumplo con la invitación de mi querida Solita

Aquí van algunas de mis manías, que no son para volverse tan loca, creo:

*La primera y más importante es la de no hacer NADA, sí como lo leen, nada de manías de limpiar, fregar, ordenar...todo eso sí pero en su justa medida. Ahora sí...sentarme en algún lugarcito de mi casa y sentir que el mundo se ha parado...me encanta!

*Controlo todas las fechas de vencimiento de los envases de comestibles y medicamentos y si están pasados por un día, igual van al tacho de la basura. Eso sí, no pasa lo mismo con los impuestos, más de una vez los pago vencidos!

*Soy maníatica de las fechas de cumpleaños, recuerdo millones de fechas hasta de personas que nada tienen que ver conmigo. Cada día que pasa digo: Uy, hoy es el cumple de tal o cual! Mi marido me mira y me dice: Y...?

*En consecuencia con la manía anterior, soy fana de hacer regalos (obvio, a los que sí tienen que ver conmigo) y lo peor es que no me gusta regalar "cualquier cosita"...siempre tiene que ser algo lindo y especial para la persona que va dedicado y generalmente, caro.

*Una de mis manías más modernas tiene que ver con el celular: adoro mandar mensajes y además, me parecen muy operativos. Puedo arreglar cuestiones laborales como mandar mensajes a TODA mi lista de contactos de: feliz día de la mujer, de la madre, del padre, Navidad, Año Nuevo, de la Maestra Jardinera...en fin toda efeméride que ande dando vuelta...menos el día de los muertos.

*Y hablando de muertos...es muy feo lo que voy a confesar pero tengo la manía de leer las necrológicas del diario El Litoral!!!!!!!! Patético, de esto sí me tengo que hacer tratar. Eso sí cuando termino digo: qué bueno que no hay ningún conocido. Plop!

No sé a quién pasarle el Meme porque casi todas ya lo hicieron, pero bueno va para: Jorgelina, la nueva reina de los blogs y para Paulita

PD:Me vino al dedillo el meme para pasar un rato de mi beta-espera! Gracias!

jueves, 3 de abril de 2008

2 perlitas cultivadas


Finalmente nos quedamos sin congeladitos. Nos dió mucha pena porque veníamos muy bien... aunque el día de la transferencia el doc nos había advertido que eran embriones de muy baja calidad, que quedarían en cultivo para evaluarse pero que si realmente no valían la pena (pobrecitos) no los congelarían. Así que ahora vamos a TODO con las 2 perlitas cultivadas!