lunes, 13 de octubre de 2008

Mundo de niña...


Día de intensa lluvia, Agus hace siestita con su papá y yo aprovecho a acondicionar sus cosas. Quién dudaría que aquí hay una niña?
Quién dudaría que hay unos papis "babosos"?
Quién dudaría que el rosa pasó a ser nuestro color favorito?
Quién puede dudar de nuestro INMENSO amor?

lunes, 6 de octubre de 2008

Milagrosa!


Siempre me costó mucho creer y tener fe en algo-alguien superior. Quizás por haber estado muy conectada con la ciencia, para mí las explicaciones "divinas" no tenían sustento alguno y siempre me llené la boca diciendo que ni Dios, ni nadie iba a curar mi endometriosis ni mejorar los espermatozoides de Ce. Claro, hoy entiendo que lo milagroso estaba mucho más allá de eso...

Hasta hace un tiempo no conocía las vírgenes, sólo las más "famosas" y a decir verdad recurrí a ellas en momentos límites, casi por obligación...

Pero un día la Virgen de la Medalla Milagrosa se "coló" en una foto que nos sacamos con mi amiga Carol en su cumpleaños. Cuando ella me lo dijo pensé que definitivamente era producto de su imaginación y como ella esperaba tanto que "alguien" la ayude a tener su hijo (sí, también es de las nuestras!) no le dí demasiado crédito. Hasta que un día, prueba en mano, me muestra la foto y la Virgen claramente estaba ahí entre nosotras dos. La sensación fue tan extraña que de ahí en más yo puse toda mi FE en ella pero no sólo por su aparición sino porque con Carol somos amigas de toda la vida, nos criamos como hermanas y las dos tuvimos que sufrir la imposibilidad de ser madres, para mí la Virgen "algo" nos quería decir...no se trataba de casualidades.

Finalmente, entendimos su mensaje y SUS MILAGROS se hicieron presentes... mi hija AGUSTINA llegó el 26/06/08 y su hijo RAMIRO llegó el 25/08/08, los dos por el maravilloso camino de la adopción.