Tener un blog y una niña de 13 meses es prácticamente in-com-pa-ti-ble! Si bien nunca fui una asidua escritora, al menos hilaba un par de renglones y pasaba por todos los blogs y contestaba...perdón a todas pero Agus es la dueña absoluta de mi tiempo!!!
El 26 de junio festejamos el primer añito de la gorda...estábamos tan emocionados, verla crecer es haber descubierto la felicidad absoluta, cada día nos sorprende con algo nuevo, es tan graciosa...tan linda...tan sana y bueno ES MI HIJA!
Pasos legales: obtuvimos (papel en mano) la resolución judicial donde nos otorgan la tenencia pre-adoptiva de Agustina. En diciembre habíamos tenido la audiencia y bueno...hace unos días recién obtuvimos el escrito, que nos da mucha paz. Ahora comenzamos el juicio de adopción plena, que de acuerdo a como se van dando los tiempos legales culminaremos en un año y algo...tal vez. Lo importante es que ahora la espera es con alegría, se terminaron las esperas con angustia y nuestro amor hace que podamos recorrer este camino bien juntitos y tranquilos.
Una vez más les digo que día a día veo en Agustina el milagro de la vida, CONFÍEN y no dejen que en ningún momento su sueño se apague! Así...rapidito pero con mucho cariño paso a contarles!