viernes, 4 de mayo de 2007

El tiempo no para


Siento, con incertidumbre y cierto toque de dramatismo, que mis posibilidades de ser madre se diluyen como lágrima en el mar, es inevitable... el reloj biológico existe y el tiempo no para.

Más allá de mi convicción de darle batalla al tiempo no puedo ignorar el retumbar de los años tras de mí, siento como que un gran monstruo me persigue, que ha estado diez años al acecho y que ahora ha salido a devorarme.

No puedo dejar de pensar que mi momento es hoy, porque quizás mañana ya sea tarde, creo que no podría soportar el veredicto del destino anunciándome que mi niño no existe, NO LO QUIERO ESCUCHAR...

Por eso estoy dispuesta a ganar la pulseada, poniendo todo y más de mí... esperando finalmente sacarle la lengua al monstruo.

2 comentarios:

Natiz dijo...

Vale... a mi por momentos me pasa lo mismo, yo llevo 6 años en esta lucha y cuando leo chicas que llavan mas tiempo que yo como vos o como Dana, no lo puedo creer, como hicieron, como hacen... yo se que las fuerzas para seguir vienen cada dia cuando uno se levanta y talvez se pierden alguna noche cuando nos acostamos llorando... pero no poder ser mamá no es para mi... tengo una certeza en un rincito de mi corazon que Dios me ayudara y podré ser mamá algun dia como lo vas a ser vos Vale.
Te mando miles de bss.

Carolinita dijo...

Vale, Corazón...te entiendo. Nosotros la peleamos 6 años y medio y hoy a semanas de los 35 me siento la mujer más feliz del mundo con Ignacio en la panza.

Va a llegar. Sé que una tiene los oídos rebalzados de este tipo de comentarios que a veces pueden resultarnos solo frases hechas. Pero puedo asegurarte que increible y mágicamente:LLEGA.

Lo fundamental lo tenés y es esta pulseada que hoy estás dispuesta a ganarle al destino y a la vida.

Un beso enorme y FUERZA!!!