sábado, 14 de julio de 2007

Yo no te llamé...


No sé por qué se presenta la muy malvada si nadie la llamó, hace años que no quiero ni verla pero está encaprichada en presentarse todos los meses puntualmente. No se le ocurrió pensar nunca que al menos podría demorarse un par de días como para devolverme la posibilidad de ilusionarme? Noooo, para qué... si al final el encanto se romperá en mil pedazos!

Al menos la posibilidad de comprar un Evatest, de poner un post que anuncie "tengo un atraso", de decirle a alguien "no me viene", de sacar cuentas contando las nueve lunas, che...no es mucho pedir! Es sólo un poquito de adrenalina para pasar la espera infinita, necesito algo que me haga creer que el milagro se puede producir. Pero así no se puede, si te vas a presentar SIEMPRE en el día que el calendario te manda, no...así no juego más.

Un poco de piedad, no estoy pidiendo un EMBARAZO, sólo un ATRASO!!! Bajo el nivel de exigencia, voy por partes, quién dice que...tronando llueva.

3 comentarios:

Natiz dijo...

Vale... amiga... como no saber... la muy HDP siempre esta cuando no la llamamos... y si hacemos un complot entre todas y le tendemos una trampa... dara resultado?

Val... se que llegara "ese dia" en que la "colo" no llegue ni a pisar la vereda.

Bss. TQM !

Soledad dijo...

Vale... ya va a llegar, paciencia. Es cierto que una trata de no pensar, pero es imposible, estamos siempre pendientes. Besos.

deyanira dijo...

Vale...lamentablemente somos dos las que NUNCA hemos hecho un test...este mes la HDP no se anunciaba con su característico malestar y comencé a soñar con el milagrito...¡Hasta había imaginado cuando, como y donde hacerme el test...cuando lo contaría...todo...todo en mi cabecita loca...
Habrán sido unas dies horas más o menos...el sueño duró poco...cuando estaba en el trabajo..casi sin anunciarse vino...con su fuerza torrencial..arrasadora de sueños!!!!