miércoles, 15 de agosto de 2007

Buscar con esperanzas

A veces me sorprende mi espíritu buscador, parece mentira pero aún está intacto y eso que hace años que busco, busco y no encuentro.
No es que sea obstinada, simplemente creo que es una condición intrínseca de la mujer esta de buscar, y no hay búsqueda posible sin esperanzas. Sería muy contradictorio andar un largo camino sin la ilusión de llegar, no?

Si bien hay muchos momentos donde la luz de la esperanza parpadea, no voy por la vida desesperanzada, que es otra cosa...

Ahora lo que me inquieta es saber dónde terminará la búsqueda...porque no creo que sea infinita. Simplemente espero que sea en un nuevo comienzo.























7 comentarios:

Soledad dijo...

Hola Vale. Seguramente despues de tanta busqueda vas a encontrar lo que estas buscando, solo hay que encontrarle la vuelta a la forma de sobrellevar la busqueda y hacia donde hay que buscar.

v@le dijo...

Soli, mi vida! Espero que lo tuyo haya ido muuuuy bien. Un besote.

Moni dijo...

Vele, la esperanza no hay que perderla nunca. A veces no la vemos tan cerquita, es como que se nos escapa... pero siempre vuelve.

Vas a ver que pronto vas a encontrar lo que tanto buscás!

Te mando un beso grande!

Ro dijo...

Vale!!!
muchisima suerte en esta busqueda, vas a ver que con mucha fe vas a cumplir tu sueño.
Te mando un gran beso ty gracias por pasar por mi blog!!

Pili

Carolinita dijo...

Vale, Corazón ARRIBA! esperanzate de nuevo, juntá mas fuerzas de las que aún tenes y peleá con todo tu ser por aquello que estas buscando...sin dudas llegará.
Un beso grande

Natiz dijo...

Val... negri... hay q retomar... volvemos al camino?
Sé que a veces es necesario parar un rato al costado como para respirar pero no para descanzar si no para tomar fuerzas y continuar con esto que nos toco...

Te mando miles de besos negri.
Arriba!

Unknown dijo...

Brindo por ese volver a intentar...obvio con todas las ilusiones a flor de piel!!!!