viernes, 12 de octubre de 2007

Mi soledad y yo


Hace un tiempo vengo pensando que día a día me estoy sintiendo más sola; supongo que un poco es por elección y otro tanto por decisión "involuntaria" del resto. A veces no soy una buena companía para nadie y a la vez me puede rodear el mundo entero que no soy capaz de sentir a nadie cerca. Son sensaciones... no lo digo con tristeza ni con intención de reclamo, sólo analizo mi suerte.


Creo que el recorrido de la infertilidad me ha ido capturando y aunque nunca quise hacer de ésto un lamento, siento que muy poco tengo que ver con el mundo de los "fértiles" y muchas veces prefiero el encierro de un sub-mundo que he "sabido conseguir".


Mi soledad y yo vamos por un gran laberinto que ya es rutina, con momentos que se pueden gozar y momentos que paralizan a mitad de camino. Bueno... puedo decir que es lo que elegí para transitar lo que me toca y además, parece no molestarle a nadie... aunque quizás sean sólo sensaciones.



2 comentarios:

Cala dijo...

Vale, el poder de las elecciones personales es algo grandioso que nos han otorgado en el momento mismo de nacer: el "famoso libre albedrío" y eso es algo que continuamente nos ayuda a crecer, así que bienvenida al mundillo que elegimos y a continuar escogiendo qué piedras apartar del camino y cuáles dejar para ayudarnos a elevarnos!!! Besitos

Niurka Dreke dijo...

Sole, no estas sola, yo tambien me he encapsulado y me siento sola. Besos.