sábado, 26 de enero de 2008

Uniendo palpitaciones...


Si tuviera que elegir una palabra que encierre lo que mi mamá significa para mi, no podría. Hemos construido un lazo a lo largo de la vida que, difícilmente sea parecido al que pueda tener con alguna otra persona. Ella es mi puntal, mi sostén, mi norte...nunca me ha dejado a la deriva. Incluso, muchas veces, sin siquiera una palabra de por medio a conocido mi dolor.

Ella es un roble, pero su corazón es como una margarita que se va deshojando. Es socia vitalicia de coronaria, pero de esas de lujo...de las que no se dejarán llevar tan fácilmente.

Mi tratamiento se postergó a la espera de su recuperación, pero hoy las dos unimos palpitaciones para que el milagro no se demore. A comienzos del otoño quizás su corazón sólo sepa de alegrías.

7 comentarios:

Carolinita dijo...

Vale

Me emocinó mucho lo que escribiste para tu mamá...no tengas dudas que el viento del otoño traerá aire fresco para el corazón de ambas y el tan ansiado milagro que las llenará de felicidad.

Un abrazo

Paula dijo...

Vale, ojala pronto tu mama este bien, y puedas iniciar tu tratamiento con el apoyo de ella y tus otros seres queridos.
un beso grande

Unknown dijo...

VALE...SUER-EMOCIONANTE LO QUE ESCRIBISTE...

TANTO AMOR HARÁ QUE LAS COSAS MEJOREN..

UN BESITO!!!

Niurka Dreke dijo...

Vale, me emociono lo que escribiste de tumami, aunqueno creas que s epuede definir con palabras, se siente el amor que se tienen, espero que ese corazon este fuerte para acompanarte en ese camino nuestro y luego en la alegria del resultado de tanto esfuerzo, ellas son imprescindibles, siempre, ni convirtiendonos nosotras en madre se minimiza la necesidad de ellas, Un beso y fuerza para que le des la fuerza que ella necesita, todo va estar bien/

Natiz dijo...

Val, amiga... guauuu lo que escribiste de tu mami se robo unas lagrimitas, ya q tambien tengo una relacion especial con la mia...

Espero q su corazon y el tuyo se una con unas palpitaciones gigantes, y juntas puedan, ella recuperarce y vos lograr tener a tu milagrito para que ambas lo puedan disfrutar...

Yo sueño con ese momento... pasarlo de mis brazos a los de ellas y decirle... "mira má! no es linda/o?

Besos miles Vale...
TQM.

v@le dijo...

Chicas, gracias por sus palabras y sus buenos deseos! Mamá está mejor y pidiendo "una vueltita más". Sólo ruego a Dios compartir con ella ese momentito del que habla Natiz. Las quiero!

Moni dijo...

Vale, me hiciste moquear... muy muy tierno.

Les deseo de todo corazón que todo mejore, y que el otoño traiga un pequeño retoño que haga vibrar esos corazones como nunca antes.

Besos

Moni