jueves, 27 de marzo de 2008

Números que son vida


Guauuuu!! Digamos que lo único que quisiera evitar del tratamiento es la aspiración, recién me estoy recuperando de la anestecia y de los dolorcitos. En la anestecia me lloré todo...pero bien valió la pena.
Me aspiraron 16 óvulos, mi doc y mi marido estaban eufóricos y yo re-borracha!
Hoy llamamos a la clínica y fertilizaron 8!!!! La verdad nunca imaginé tener esta respuesta y sé que aún falta mucho, pero este paso era muy importante...es lo que nos permite seguir soñando.
Todavía no sé si la transfer será mañana o pasado, pero ya estamos ahí... y puedo sentir el calorcito de mis porotitos.

11 comentarios:

Maria Laura dijo...

Vale !!! 8 embris es un futuro muyyyyyyy alentador!!!! como para no estar ellos contestos y vos borrachita jaja...ahora a esperar la transfer!!!.. aca estare haciendote el aguante!!...besotesss

Maria Laura dijo...

si no te ofendes cambiaria el titulo ...numero que SON vida!!! en tiempo presente!!! besoteee

Paula dijo...

Vale, que buena cantidad de embriones nena, me pone muy contenta y vamos que quiero que compartamos panza, acordate ehh!!!
Un beso enorme y vamos pa frenchi!!

v@le dijo...

Gracias chicas por estar ahí! Título cambiado porque es cierto SON vida. Estamos muy contentos y esperando que se "desate la maravilla".

Moni dijo...

Vale, felicitaciones!!!!!!!!!!!

Vamos que estás a un pasito... tranqui, feliz empolle y mente en positivo!

Besitos

Moni

Carolinita dijo...

Vale, Por Dios que emocion..se me puso al piel de gallina al leerte.

Esta es tu vez..ahora si se vienen los milagritos a full.
Feliz empolle! cobijalos con toda la luz que hay en tu ser y en unos días esperamos la feliz noticia.

un abrazo

Dana dijo...

Felicitaciones, Vale!!!
Transferis en dia 3 o dia 5?

Besos

Natiz dijo...

Valllllllllll.... que felicidad.. 8 porotines! Estas en mis oraciones!
Estoy aqui siguiendo tu paso a paso... Yo siempre digo que Abril trae unos aires de renovacion, de milagros... Vamos Vale! Esta vez es tuya!

Besos miles!

Cala dijo...

Vaaaaaaaale, mis hormonitas de embarazada me tiene turula, no sabía naaaaaada!!!!!!! Felicitaciones muuuujer, flor de producción!!!!!
Toda la suerte para la transferencia!!!! y mucha más para los siguientes días en que se queden prendidos a vos de por vida!!!!
Besitos y esta vez es!!!

Unknown dijo...

AY...NENA, TANTO TIEMPO SINREPORTARTE QUE HABÍA PERDIDO LA COSTUMBRE DE PASAR...
mIRÁ TODO LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

SON EXCELENTES NOTICIAS!!!!!!!
Y TODO SEGUIRÁ ASÍ...

CRUZANDO DEDOS Y APELANDO AL DREAM TEAM DE CALITA, TE MANDA ABRAZOS MILES...

DEYA

Unknown dijo...

Vamos todavia! Son un montonazo! Mucha suerte y contanos como seguis!