miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nunca estuvimos solos...


en el difícil camino de la infertilidad. Sí, el día que nos encontramos con Agustina me di cuenta que nunca había sido sólo mi deseo y el de su papá, sino el de TODOS. Atrás quedó esa sensación de "nadie me entiende", "sólo el que lo pasa sabe de qué se trata", "mi marido no me acompaña", "a mi familia no le importa", etc. A sido tanta la gente que la ha recibido con un amor tan grande, que todavía no dejo de emocionarme. Y ahora me encuentro con personas que me dicen que rezaban mucho para que tengamos a nuestra hija, que siempre pensaban que nos merecíamos tener esa bendición, que en determinados momentos no habían sabido como ayudarnos, que nos abrazan con tanta ternura desde el día que tenemos a Agus...que no puedo dejar de decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


Siento que nuestra beba es tan amada por todos...porque en cada gesto, en cada mirada, en cada regalo, en cada comentario sólo puedo ver un inmenso cariño por ella y por nosotros. La verdad estoy muy sorprendida porque hoy puedo asegurar que Agustina siempre fue esperada por TODOS.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Y en esa lista habrá lugar para mí?


Me encnata leerte FELIZ...así...con mayúsculas y todas las letras...

Besotes!!!

Moni dijo...

Yo me sumo a la lista como Deya... eso sí, nos falta abrazarla!

En cuanto puedas viajar... no te venís a BA y hacés la presentación formal con las tías foreras y bloggueras que tanto la esperábamos?

Besos y me emociono al leerte.

Moni

Soledad dijo...

Que lindo !!! Me sumo a la lista de tias !!! Y obvio que me encantaria conocerla y abrazarla.
La felicidad de ustedes es la nuestra !!! Besos hermosas !!!

mery dijo...

me sumo jaja, comparto lo que dice monica. besosss

dierna dijo...

Vale,
Hasta no comente nada al respeto te estaba leyendo y sentia tu alegria y tu emocion. Esto es fantastico Vale, tu forma de ser, tu sinceridad y tu lucha en este camino son algo que yo en personal admiro mucho de ti.
Asi como una vez nuestra amiga Chencha dijo en uno de sus ultimos posts, he conocido en este mundo bloggeril, personas normales,luchadoras, realistas con cual me sentia identificada y por otro lado hay tal vez unas que para mi viven en un mundo inventado, un mundo ireal y muchas veces tuve la impresion que se burlan de todas nosotras.
Vale te mando todos mis buenos deseos para ti y para Agustina y ojala un dia todas de nosotras que estamos en este camino nos vamos a sentir como tu.
Un beso desde Mexico
Dana(la otra lamitad del blog de Rob)

Patri dijo...

no, no estamos solos. Y lo que tenemos que rescatar de esta experiencia de infertilidad es que lo más importante de todo en este mundo es el AMOR. Te mando un beso grande para vos y uno muy especial para tu hija Agustina.

Jess ʚïɞ dijo...

Vele, me acabas de hacer pensar mucho con éste post, porque es real nos sentimos tan incomprendidas que a veces no nos damos cuenta de la gente que está a nuestro alrededor. Gracias por compartir tu alegría con nosotras. Yo por lo menos la vivo y la disfruto contigo.
besos,

Chencha dijo...

Que maravilla es saberte tan feliz. Quizás te resulte extraño pero sabrás que a menudo -recordando la gente linda que conocí en la blogosfera- pienso en la felicidad que ahora viven los tres y me da orgullo haber compartido un poco de esa búsqueda a tu lado...

Siempre pude sentir tu deseo de ser madre más allá del blog, y te juro Vale que yo también lo creo: ustedes estaban destinados a estar juntos y alcanzar esa contagiosa felicidad que hoy nos compartes.

Que emoción contagias nena! Besos de la tía babosa Chencha ;)

Jorgelina dijo...

Seguro!!!
Puedo ser una tia mas...???
Besitos a las dos y feliz primavera.

v@le dijo...

Chicas...ven? Cómo no decir GRACIAS??? Realmente ustedes son tan importantes para mi porque siempre estuvieron ahí, con la palabra justa...
Agus está orgullosa de las tías que tiene y les manda miles de besos!!!!

Carolinita dijo...

Que lindo Vale..cuanta felicidad!!!

Un abrazo para vos y uno mas grande y fuerte para Agus

m@rs dijo...

Yo no tengo palabras para decirte la felicidad que me invade cada vez que pienso en uds y en como les ha cambiado la vida a los tres.
GRACIAS a ti! por compartir con nosotros tu "contagiosa" FELICIDAD!

Maria Laura dijo...

que lindo leerte asi tan tierna y tan feliz!!!! me alegr tanto por vos... gracias por tu mensajito besote a las dos!!!

A! dijo...

Vale, Vale, Vale... La vida te compensó, los compensó, a los tres.
Se te lee feliz, distendida, plena, llena de vida en casa. ¿No es maravilloso? Qué lindo! Por favor tirá unos chupetes por el suelo, unas zapatillas, unos sonajeros... hacelo por mí! Jajaja! Yo muero porque en esta casa haya cositas de bebé que la hagan ver "desordenada"! Disfrutá mucho (como si hiciera falta que te lo pida, jaja!). Un beso a Agus, qué hermoso nombre eligieron!
Te sigo leyendo!
Me llenan de ternura y emoción!
Ana.-