lunes, 6 de octubre de 2008

Milagrosa!


Siempre me costó mucho creer y tener fe en algo-alguien superior. Quizás por haber estado muy conectada con la ciencia, para mí las explicaciones "divinas" no tenían sustento alguno y siempre me llené la boca diciendo que ni Dios, ni nadie iba a curar mi endometriosis ni mejorar los espermatozoides de Ce. Claro, hoy entiendo que lo milagroso estaba mucho más allá de eso...

Hasta hace un tiempo no conocía las vírgenes, sólo las más "famosas" y a decir verdad recurrí a ellas en momentos límites, casi por obligación...

Pero un día la Virgen de la Medalla Milagrosa se "coló" en una foto que nos sacamos con mi amiga Carol en su cumpleaños. Cuando ella me lo dijo pensé que definitivamente era producto de su imaginación y como ella esperaba tanto que "alguien" la ayude a tener su hijo (sí, también es de las nuestras!) no le dí demasiado crédito. Hasta que un día, prueba en mano, me muestra la foto y la Virgen claramente estaba ahí entre nosotras dos. La sensación fue tan extraña que de ahí en más yo puse toda mi FE en ella pero no sólo por su aparición sino porque con Carol somos amigas de toda la vida, nos criamos como hermanas y las dos tuvimos que sufrir la imposibilidad de ser madres, para mí la Virgen "algo" nos quería decir...no se trataba de casualidades.

Finalmente, entendimos su mensaje y SUS MILAGROS se hicieron presentes... mi hija AGUSTINA llegó el 26/06/08 y su hijo RAMIRO llegó el 25/08/08, los dos por el maravilloso camino de la adopción.


12 comentarios:

Jess ʚïɞ dijo...

Vale, ahí están los milagros, y qué milagros tan hermosos! Siempre hay que tener fé.

besos,

m@rs dijo...

AY POR FAVOR!
Se me puso la piel de gallina!

Realmente MILAGROSO!
Sin palabras.

Paula dijo...

ayy Vale, me encanto lo que escribiste. Yo creo mucho en la medalla milagrosa, de hecho mi hija se llamara Milagros por eso.
SEguramente de ahora en mas no vas a cuestionar tu fe, porque tenes ante tus ojos dia a dia tu pequeño milagro de nombre AGUSTINA.
TE mando besos para vos, tu hija y el papa.

Maria Laura dijo...

nena me haces llorar de emocion!! es la virgen de mi colegio primario la primera que conoci digamos y ni te cuento el tiempo que me llevo entender que habia mas jaja para mi era ella sola jaja bue despues entendi , cuanto me alegro por vos y por tu amiga hermoso!!

Maria Laura dijo...

nena me haces llorar de emocion!! es la virgen de mi colegio primario la primera que conoci digamos y ni te cuento el tiempo que me llevo entender que habia mas jaja para mi era ella sola jaja bue despues entendi , cuanto me alegro por vos y por tu amiga hermoso!!

Dana dijo...

V@le, yo no soy muy creyente y llevo ademas un tiempo peleada con el de Arriba. Aunque se que un dia de estos me siento a charlar con el, mano a mano, y terminaremos haciendo las paces...
Sin embargo esa virgen me llego de una forma muy curiosa. Mi mama me regalo una medalla que era de mi abuela (ya fallecida). Es lo unico que tengo de ella y yo la queria mucho. No sabia que virgen era pero siempre andaba con esa medalla en mi cartera, en honor a mi abuela. Un dia me entere que era la Milagrosa y que ademas, el dia en que se le celebra es el 27 de noviembre: el dia de mi cumpleaños!! Desde entonces siento cierta afinidad con ella.

Besos.

Moni dijo...

Vale, me hiciste emocionar muchísimo, te lo juro.

Yo también estoy como Dana, medio peleada, me siento tan mal a veces, cuando no puedo entender cómo las malas noticias no dejan de sucederse. Pero hace poco me mandó una señal y volví a creer.

Besos enormes

Moni

Mari dijo...

Me encantaría ver esa foto, yo soy devota de la Milagrosa, siempre tengo su medallita.

Natiz dijo...

Esas cosas son asi... cuando menos lo pensas estan... los milagros aparecen!

Besos para vos y Agus!

Patri dijo...

vale gracias por compartir esto. Creo que Dios tiene muchos milagros para nosotras, lo que pasa es que todo llega a su tiempo. Te mando un beso a vos y un beso de esos enormes enormes a Agustina.

Carolinita dijo...

Vale...emocionante!
Los milagros existen y aqui esta la prueba.

un abrazo para vos y otrro para Agus

v@le dijo...

Sí, chicas no dejen de pedirle porque siempre-siempre nos escucha. Les cuento que hay muchas más coincidencias, pequeñas cositas que se fueron dando pero que hacen a su gran milagro. Las quiero!!!!