jueves, 18 de diciembre de 2008

Audiencia


Convencida de que estamos bajo el manto de la Virgen, todo salió como esperábamos y hasta podría decir que mejor.

La jueza nos entrevistó ante todo con calidez humana y tratando de descomprimir un poco la situación que imaginen, es un tanto compleja porque el trámite se hace con la familia biológica.

Lo importante: hemos dado un GRAN paso y quizás en menos de un año tendremos la adopción plena. Nuestro amor sigue creciendo inmensamente y estamos agradecidos a la vida por hacernos vivir esta dicha y por permitirnos amar tanto a alguien.

Agus, Ce y yo les agradecemos sus palabras y el apoyo que nos han dado siempre.

12 comentarios:

Cala dijo...

Buenísimo Vale! qué gran alegría significa cada pasito contando con el amor de tu bebota amor! Qué siga la buena racha! Besotes!

Patri dijo...

me emocioné mucho con la noticia. Qué lindas fiestas que van a pasar, que alegría por favor ! La Virgen es mamá y entiende perfectamente lo que necesitamos. Un beso grandísimo!

Maria Laura dijo...

vale entre tus palabras y el zapatito del blog estoy moqueando .... se los merecen los 3... besote grande...

que dificil habra sido pasar por esa experiencia

mery dijo...

buenisimo todo llega y va a ser rapido ya vas a ver me alegra mucho por vos y porque es un aliento para aquellas mujeres que dudan en adoptar! besos y te re apoyo!

Soledad dijo...

Que alegria Vale !! No puedo imaginarme en tu lugar, que dificil !!
Es un gran paso y un gran alivio... Sigan disfrutamdo del amos de esta dulce bebota.
Besos.

A! dijo...

Un paso más en este largo camino recorrido. Te felicito por tu entereza, por tu fe, por tu confianza, por tu entrega! Te admiro y TE ENVIDIO sanamente. Me parecés una persona fuera de serie. Este blog me da paz, ya lo sabés y una ternura inmensa! Todo va a salir bien, estoy convencida de eso. Estamos con vos, queriéndote, queriéndolos, poniéndonos pasito a paso en tu lugar... Sos una madraza! Estoy inmensamente feliz de que toda tu vida sea rosa... rosa bebé!
Un abrazo grandotote!
Ana.-

Unknown dijo...

Paso a paso...todo va ssaliendo de maravillas..

Qué alegría!!!!!!

Moni dijo...

Agus y ustedes se encontraron, se buscaron tanto tanto tanto, que al fin se encontraron. Y ese amor también lo vieron los jueces.

Los felicito!

majito dijo...

Hola Vale!
Leer tu blog fue un balsamo en un momento muy duro. realmente me da muchas ganas de iniciar nuestro nuevo camino hacia nuestro hijo. Muchas gracias!
Un besote
Majito

Natiz dijo...

Vale, Agus y Ce... un gran abrazo a la distancia, se que pasaran la Navidad mas hermosa que jamas hayan imaginado, Besos miles!

Feliz Navidad!

v@le dijo...

Chicas, GRACIAS!!! De verdad siento que están tan cerca nuestro...que seguro esa energía hace que todo salga bien.
Desde mi corazón espero que nuestra hermosa experiencia las ayude al menos en algo, en la búsqueda de sus hijos. Yo también tuve miedos y muchas dudas pero mi hija hizo que todo desapareciera en el primer instante que nos vimos...así que las que tienen la idea...ADELANTE! Las quiero!

Susanita. dijo...

Vale, yo ni sikiera kiero pensar como voy estar cuando me llegue ese momento, muchas veces lo pense pero no logro imaginarme, debe ser muy fuerte, pero es parte de la lucha...me alegro ke todo halla salido de 10. Mil felicitaciones!!!