miércoles, 10 de diciembre de 2008

Logros


Tan chiquitina mi Agus y es la dueña total de nuestros corazones. Hoy aprendió a darse vuelta por completo en la cama y quedarse solita sentada (un tiempito más largo). Cada logro de ella es la felicidad absoluta para nosotros y la certeza de que nuestras vidas cambiaron tanto-tanto que casi nos cuesta recordar cómo vivíamos sin ella. Y pronto se vienen los dientitos...

10 comentarios:

Maria Laura dijo...

no sabes lo feliz que me pone sentirte tan plena amiga!!! esa Agus es lo mas hermoso que les podia suceder.... besote grande...

hiciste vos las letras!!?

mery dijo...

te debes sentir unica, imagino que debe ser hermoso! un beso!

Sol dijo...

Imagino la felicidad que debes sentir!! Tener semejante diosa al lado es un verdadero privilegio!!

Jess ʚïɞ dijo...

No necesitas recordar cómo era la vida sin élla, lo importante es lo felices que son ahora y la familia tan hermosa que le dan a Agus. Qué lindas las letras.

Besos a las dos,

Moni dijo...

cosiiiiiiiiiiiiiiita dulce de las tías!!!! (y de los papás también, no se pongan celosos!!!!) jajajaj

Un beso enorme enorme para los 3.

Moni

LOCURAS dijo...

Vale!! cuanto me alegra!!... por ellos vivimos de ahora en adelante ya no hay otra cosa primero, solo ellos!!..nuestros hijos!!
Me alegro saber que agus ilumina tus días!! que dios las bendiga!
besitos

Soledad dijo...

Que linda !!! Esta bien que no recuerdes como hacias sin ella, ahora solo tendras recuerdos hermosos de este angelito.
Besos a los 3.

m@rs dijo...

Es taaan lindo verlos crecer!
Què magicos momentos!!!
Los felicito, siempre!

A! dijo...

Vale!!!! Qué hermoso! Yo quiero que llegue ese día para mí, pero disfruto mucho de que te esté pasando a vos! Qué belleza! La primera Navidad con la gorda, va a ser la mejor de tu vida!
Te quiero mucho, me encanta sentirte feliz! Como te digo siempre, me diste desde que te leí por primera vez mucha ternura, mucha impresión de buena mina! Y hoy te juro, me das la tranquilidad de que esta lucha vale la pena! Y que de una manera o de otra voy a ser mamá!
Abrazoooooooooooooooooo!
Ana.-

v@le dijo...

Chicas, gracias por sus palabras!! Ojalá pueda transmitirles la plenitud que nos dió la adopción de Agus...es un camino difícil en cuanto a lo legal pero bueno, nada a nosotras nos resulta fácil, no?

Me encantaría mostrarles fotos pero por ahora no se puede, ya me voy a poner al día con los correos y les mando por privado.

Las letritas me las adueñé de www.decopeques.com que es una pa´gina que me encanta y la visito siempre. Bien las podría haber hecho porque soy maestra jardinera pero "en casa de herrero..."

Las quiero mucho y deseo que nuestra historia les dé un poquito de esperanza.
17/12 audiencia con el juez, ya les contaré.

Besos!