miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nacer


En la Navidad pasada apenas me animaba a ilusionarme

con la posibilidad que me daría mi tratamiento. Todos los abrazos fueron silenciosos pero sabía cuál era el significado de cada uno de ellos.

Lo que no sabía era que mi hija ya estaba en camino y que faltaba muy poco para nuestro encuentro.

Hoy tendremos la Navidad más hermosa de nuestras vidas donde celebraremos el nacimiento de Jesús pero sobre todo el nacimiento de Agustina. Deseo que hoy re-nazcan los sueños para TODOS y pronto se conviertan en hermosa realidad. Felicidades!

7 comentarios:

Natie dijo...

Feliz navidad..y disfruten porque se merecen mucho de esa criaturita tan bonita que les ilumino la vida. Besos, Natie

Patri dijo...

me imagino lo que debe ser esta navidad con esa princecita cachetoncita con ustedes. Que Dios los bendiga, ya los bendijo, los llene cada día de más amor y los haga inmensamente felices a los tres. Un abrazo enorme para vos y tu esposo y un besito para Agustina.

Unknown dijo...

Mientras leía tu post pude imaginarme algunas escenas de la mesa familiar en nochebuena...Cuánta felicidad!!!!!

Te lo mereces amiga!!!!!!!
Besotes!!!!!!!

Maria Laura dijo...

vale es asi esos abrazos tan significativos... y mirate ahora con tu hija acundandola.. que felicidad... te lo mereces... felicidades besote grande

Jess ʚïɞ dijo...

V@le, toda la dicha y felicidad para ésa familia tan hermosa que se ha complementado con la pequeña y bella Agus! Les deseo un buen fin de año, y que el 2009 les traiga más bendiciones, gracias por tus palabras.

besos,

Poly Bernatene dijo...

Hola Vale!!Gracias por pasar por el blog!!Es hermoso haber conocido el tuyo y me alegra muchísimo leer a tan hermosa futura mamá!!Muchas felicidades y un beso especial a Agustina desde la panza!!
Beso grande.

m@rs dijo...

V@le!
Me alegro mucho que todo estè saliendo bien!

Muchisimas Felicidades!!!
FeliZ AñO NuevO para los tres!
Abrazote!