miércoles, 31 de diciembre de 2008

Soñar un poquito más...


Gracias 2008 por habernos dado semejante sorpresa cuando ya no te teníamos mucha confianza, siempre serás para nosotros el MEJOR AÑO...el que nos trajo lo que le habíamos pedido a los 11 anteriores y no nos escucharon. Soñamos un poquito más y quizás la vida nos tenga preparado otro milagro, por qué no pensar que el 2009 será así de buenito?


Por Agus, por los bebés que ya están con nosotros y por todos los que estamos esperando que lleguen...CHIN-CHIN!

16 comentarios:

dierna dijo...

Te deseo que el 2009 sera igual de bueno o mejor para ti. Un 2009 lleno de felicidad, alegria y salud al lado de tu milagrito Agus.

Un grande beso y abrazo en este fin de año.
Dana

m@rs dijo...

chin chin para uds tambien!
FeliZ AñO NuevO!

Unknown dijo...

Vale y familia...(qué lindo que suena no?): LO MEJOR PARA USTEDES!!!

Cala dijo...

Besotes linda!!! y brindo también por tus deseos renovados!!!

Natie dijo...

un muuuy feliz año nuevo para ustedes tambien... Comos e porta nuestra cibersobrina? Contanos un poquito!!!!! Feliz 2009!. Natie

Moni dijo...

Salud!

Y vamos por más, no?

Besos

Moni

A! dijo...

Vale... te lo juro, te lo digo siempre... leo este blog, aunque sea dos oraciones, y se me pone la piel de gallina! No sé que conexión siento con vos, con Agus, con ustedes! Segurito que 2009 se pone las re pilas y nos trae sorpresitas! Te quiero mucho y ahorita mismo te levantás, dejás de leer este comment y le das un besote enorme a la gorda de mi parte! Felicitala por la mamá que tiene!
Te quiero!
Ana.-

Maria Laura dijo...

vale hermosa!!! tu sueño sin duda vendra y gracias por brindar por los nuestros... feliz 2009!!! se buenito !!! jajaj

LOCURAS dijo...

Vale!!!! FELIZ AÑO!!! seguro que el 2009 va a ser muchooo mejor que el 2008!! esa hermosura que los acompaña seguramente hara que todo brille"!! felicidades

Patri dijo...

vamos por un montón de bebitos, que como Agus llenen de luz nuestras vidas. Espero que haya empezado lindo el año y me muero de curiosidad por saber qué le dejaron Melchor, Gaspar y Baltasar a esa cachetoncita !

Ro dijo...

Hola Vale!
lei tu post en mi blog ayer ( el cual te agradezco profundamente) y al meterme en tu blog me mori de alegria!! Estaba alejada del foro y su gente y no sabia nadade este milagro!! Te felicito y te deseo to lo mejor para los tres!!!
Lo mio sigue igual, mi hermana sin cambios, y tratando de habituarme a esta situacion imposible e incomprensible. Pero Sofi hace que todo valga la pena y es la alegria mas grande de mi vida.
Te cuento que tambien estoy incursionando por el mismo camino, aunque estoy en una etapa temprana, recien fui al RUAGA y me dieron las cosas para armar la carpeta. Cualquier ayuda orientacion, o recomendacion sera bienvenida!!
Te mando un abrazote y te felicito una vez mas por ese sol luminoso que entro a tu vida!!

Ro (Pili)

LOCURAS dijo...

vale!! me pasaron un premio y queria dartelo a vos tambien! pasa a buscarlo por mi blogg!! sin compromisos! besitos!!

Mamás Blogueras dijo...

Hola!

Hermoso tu blog y felicidades por tu preciosa Agustina!

Sabes también soy mamá y recién hice un blog que tiene como finalidad crear un directorio con los blogs de todas las "Mamás Blogueras" y si lo deseas también puedes ser autora de este blog compartiendo un artículo o una de tus propias anécdotas.

Me encantaría que le écharas un ojito, en el blog está toda la información y mi dirección de correo, espero tu respuesta.

Cariños
Karina
Mamás Blogueras

Niurka Dreke dijo...

FELIZ 2009 Vale, tu ilusion vale, por supuesto! Que tengas un anho prospero y SALUD. Abrazo fuerte, Katana/

Dana dijo...

Feliz Año, Vale!!!
Y en el 2009 queremos mas fotos!! (me encanta ver como van creciendo los niños...
Besos

Niurka Dreke dijo...

Hola Vale, Saludos, BESOTES y Abrazo. Katana!