domingo, 16 de agosto de 2009

Así...rapidito!


Tener un blog y una niña de 13 meses es prácticamente in-com-pa-ti-ble! Si bien nunca fui una asidua escritora, al menos hilaba un par de renglones y pasaba por todos los blogs y contestaba...perdón a todas pero Agus es la dueña absoluta de mi tiempo!!!


El 26 de junio festejamos el primer añito de la gorda...estábamos tan emocionados, verla crecer es haber descubierto la felicidad absoluta, cada día nos sorprende con algo nuevo, es tan graciosa...tan linda...tan sana y bueno ES MI HIJA!


Pasos legales: obtuvimos (papel en mano) la resolución judicial donde nos otorgan la tenencia pre-adoptiva de Agustina. En diciembre habíamos tenido la audiencia y bueno...hace unos días recién obtuvimos el escrito, que nos da mucha paz. Ahora comenzamos el juicio de adopción plena, que de acuerdo a como se van dando los tiempos legales culminaremos en un año y algo...tal vez. Lo importante es que ahora la espera es con alegría, se terminaron las esperas con angustia y nuestro amor hace que podamos recorrer este camino bien juntitos y tranquilos.


Una vez más les digo que día a día veo en Agustina el milagro de la vida, CONFÍEN y no dejen que en ningún momento su sueño se apague! Así...rapidito pero con mucho cariño paso a contarles!


11 comentarios:

Pilot dijo...

Vale: estoy saltando de alegría por las buenas noticias. El día que termine el jucio de adopción y no exista fantasma alguno estaré junto a vos gritando de felicidad.
A pesar que no estes escribiendo, me gustaría que nos tengas informadas de como va todo.
Suerte, confío que todo salga muy bien.

Soledad dijo...

Me alegro mucha por las buenas noticias y mucho mas de que tu tiempo solo este lleno de amor por esa hermosura !!
Besotes.

Moni dijo...

Feliz cumple Agus!!! Y feliz cumple de papás a vos y a tu esposo!!!!!

Miles de besos!!!!!!

Moni

Maria Laura dijo...

hayyyy amiga como me alegro tener noticias de uds. y sobre todo tan lindas... ya un añito la gordis uaaaaaa como crece... y bien por esos ansiados papeles... disfrutala !!! y gracias por tus animos gracias... besote grande..

Dana dijo...

Feliz cumple, Agus!!!

A! dijo...

Vale... me alegra que Agus sea el motivo por el que no tengas tiempo de escribir! Me hace muy feliz saberte mamá! Te quiero mucho!
Ana.-

Natiz dijo...

Guauuu... 1 año.... eso de que los niños crecen rapido es en serio...! ja!

Feliz Cumple Agus...!
Y Val... que decirte... leerte tan plena es increible! Te quiero mucho!!!

Natie dijo...

felizzzzz cumple, agustina... sory, por llegar tarde (casi paso derecho a decirle feliz 2 añitos)... Todavia me acuerdo el GRAN dia que anunciaste su llegada. Qué felicidad, amiga... Besotes y que disfruten de ese bombón. saludos, natie

Carolinita dijo...

Vale

Que emocion! los felicito por esta batalla ganada.
Una grande Agus, que lindo lo que contas Vale...

un abrazo enorme para vos, y otro ms grande para la gorda.

Cuando puedas..FOTOS!!!

Antowedding dijo...

Muchas muchas felicidades, que divino que el amor traspasa la pantalla!! muchos mimos para Agus!

Unknown dijo...

Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

Si estás de acuerdo házmelo saber.

PD: mi email es: miranda.zeg1@gmail.com