domingo, 22 de abril de 2007

A mis amigas "blogueras"


Aunque la infertilidad me puso en un lugar muy jodido, no puedo dejar de agradecerle ¡sí, agradecerle! que me cruzó virtualmente con personas realmente maravillosas. Cuando empecé a tratar de entender lo que me pasaba me encontré casi sin querer en un foro armado por K y de ahí en más pude seguir transitando este camino de la mano de mis amigas de www.infertilidad-ar.com.ar

Juntas recorremos día a día todas las emociones que nos desvelan en este intento de ser mamás y así vamos entre espemogramas, laparoscopías, análisis, IIU, FIV, ICSI, ovodonación...hacia el encuentro con nuestros hijos y es realmente MARAVILLOSO.

Pero...además "las chicas superpoderosas" como dice Natiz, comenzaron a incursionar en esto de los blogs y me dieron el impulso de tratar de poner en palabras nada menos que mi vida. ¡Sí chicas, declarénse culpables!

Por eso desde este lugar pequeñito, lejos de la gran ciudad les digo GRACIAS a todas las que participan en el foro y muy especialmente a las "bloggeras" Natiz, Clam, Carolinita, Moni, Monita, Verte, Dana y...no sé si me olvido de alguien. Prometo poco a poco embellecer este espacio y tener algo interesante que contar, eso sí nunca tan bien contado como lo hacen ustedes...¡genias!

6 comentarios:

Carolinita dijo...

Vale:

Que lindo que hayas inaugurado este espacio...FELICITACIONES!

Y respecto a los agradecimientos no hay nada por agradecer. Una amiga del foro me dijo una vez: Si nbos cruzamos en este camino es por algo. Tiene razón.Juntas duele todo un poquito menos.

Besotes gigantes y a escribir!

Verte dijo...

Gracias Vale. Y felicitaciones por el blog, un beso. Verónica

Natiz dijo...

Vale, que decirte... sos un sol nena! Nada que agradecer, a mi me hace bien las "chicas superpoderosas" por eso las recomiendo, me hace bien escribir en mi blog, y por eso recomiendo hacerlo... asi que te doy la BIENVENIDA a este mundo blogguero!
Te quiero mucho!
Y obvio que tu ilusion Vale y MUCHO!!!
BSS.

Cala dijo...

BIENVENIDA Vale a este mundillo, para mí es un bálsamo eso de contar con las chiquis del foro y con mi blog. A disfrutar la conquista de este nuevo mundo y acordate que pronto tendremos la conquista del más anhelado sueño!!!
Besitos

Dana dijo...

Vale, bienvenida al club!!
Me gusto tu blog. Te mando un beso,

Dana

Moni dijo...

Me encantó!!!!!!!!!! Bienvenida a este maravilloso mundo... a disfrutarlo!!!

Besos