Vuelvo el tiempo atrás en mi memoria y no puedo recordar desde cuando está en mi el deseo de ser madre, cuando acordé la vida me sorprendió en medio de este deseo irrefrenable que muchas veces ha intentado apagarse pero que gracias a una mínima llamita ha vuelto a encender...
Nada es fácil en este camino de querer ser padres y no poder. Todo lo que una vez imaginé, mes a mes se hace añicos en mi cara pero me obliga a tejer nuevas esperanzas. Y así vamos...tejiendo esperanzas desde hace 10 años, sé que algún día (que sea pronto porfi) el resultado va a ser maravilloso. Mientras tanto voy al galope loco, muchas veces sin saber hacia donde.
A veces me pregunto ¿Por qué a mí?, trato de fabricar respuestas y me invento: porque tengo un marido que me ama aún sin hijos, porque tengo a mis padres y son incondicionales, porque mis hermanos y sobrinos son "lo más", porque mis amigas me bancan, porque crezco en mi profesión cada día, porque Dios sabe que he podido pasar pruebas de fuego... Pero ¡ojo! que no suene a resignación porque también tengo la certeza que en algún lado me espera mi milagrito...porque Mi ilusión vale.
1 comentario:
Vale SE PUEDE, SE PUEDE!!! el tema es que a nosotros se nos hace esperar un poqo más, pero poder se puede!!! no lo dudes!!!
Más besos!!!
Publicar un comentario