lunes, 6 de agosto de 2007

Gracias Diego!

El domingo fue para mí fue un día soñado. Como vivimos muy lejos de las grandes urbes, mi posibilidad de conocer a Maradona era casi una utopía. Hace unos días, leyendo el diario me entero que Diego venía a Santa Fe Capital, en ese mismo instante le pedí a mi marido que saque las entradas. Así fue que en un histórico 5 de agosto tuve "al Diego" ahí, muy cerca.

Me fui preparada con toda la artillería tecnológica (cámara, celulares, pilas, chips) pero olvidé un detalle muy importante, soy un desastre en el uso de nuevos aparatos. Luego de armar todo un plan tipo espionaje con C., me voy al kiosco compro una huevada y me quedo como "comiendo bichitos" porque justo ahí desembocaba el túnel de vestuarios. La seguridad despeja el lugar, logro meterme en la valla del kiosco suplicándole a la dueña que no me saque. Me tiro sobre la baranda, quedo cara a cara con Maradona en el túnel que va a la cancha, grito como una desaforada "Diego, Diego" mientras Los Palmeras (epa!) sonaban a full, aprieto todo para filmar, pero...no registro NADA porque introduje mi dedo en el botón equivocado. ¡Me quería matar! Además mi marido me esperaba del otro lado con el tesoro en mano, bua...un bajón.

Lo cierto es que en mi memoria quedaron grabados los segundos en que "vi pasar a Maradona", mientras mi corazón y mi garganta parecían que iban a estallar. Sé que muchos no lo entenderán, pero lo mío es puro amor y cero juzgamiento.

Y todo el pueblo cantó "Marado..., Marado..."

PD: me encantaría mostrar lo poco que filmé, dos segundos, pero en serio que son dos segundos, eh...pero no sé como carajo se hace.

5 comentarios:

Niurka Dreke dijo...

Vale, me dio mucha risa lo que te paso, a mi tambien me gusta Maradona y tampoco lo juzgo, creo que es un buen tipo de ideas nobles, etc. Bueno, algun dia obtendras esa foto, ademas ya haber estado cerca es bastante, eso no te lo quita nadie. Besos.

Dana dijo...

que garron, Vale!!
Me encanta la fotografia y como dice un amigo mio: "si no lo podes fotografiar, para vos no existe". O sea que yo estaria al punto del suicidio...
Pero bueno, convengamos en que tampoco es tan bonito, no?
Besos

Soledad dijo...

Que bueno Vale !!! El Diego tan cerquita!! No importa si no pudiste registrarlo, vos lo ves a tener grabado siempre.

Niurka Dreke dijo...

Se me olvido contarte que yo una vez le toque el hombro en el aeropuerto de La Habana, viajamos en el mismo avion de Buenos Aires a La habana, subio al final como para que nadie lo viera pero la gente se entero igual que estaba, y aplaudian, entonces yo me baje rapido, y aunque ya el habia salido todavia estaba en el pasillo y yo corri pero justo cuando lo tocaba se habia dado vuelta para desprenderse a correr y ni me vio, porque los argentinos del avion lo querian saludar, y yo tambien, que cholula! La verdad es que se pasa la vida corriendo, debe tener ganas de ser una persona normal, andaba con una remera negra, y yo no llevaba camara encima.

v@le dijo...

Sí chicas!! Yo estuve toda la noche sin poder dormir pensando en la imagen que me perdí.
Kati, yo creo que Diego no es dueño de su vida y además NOS TIENE MIEDO!
Gracias a TODAS por la visita.