lunes, 28 de abril de 2008

Redondez perfecta


Sueño con estar en ese estado maravilloso. Creo que por preservarme, muy pocas veces lo he podido visualizar...casi no me imagino con esa redondez perfecta aunque sea mi mayor deseo, el anhelo que ni un día ha podido escaparse de mi mente, la ilusión que todavía me permite soñar.


PD: las imágenes son de Patricia Metola, una delicia.

9 comentarios:

Maria Laura dijo...

Vale!! hermosas las imagenes y si me permitis un comentario ... si podes de a poco anda permitiendote visualizarte con esa redondez... vos sabes? mi frase de cabecera es el pensamiento crea la forma... se que no es tarea facilcomo vos bien decis por proteccion ... pero hacerlo nos hace bien, te mando besotessss y debemos confiar que ya la estamos teniendo en nuestras cabezas para que luego se materialize en nuestro cuerpo...

Jorgelina dijo...

Que imagenes mas dulces ,trasmiten paz,esa paz de las embarazadas.

Pequeña Ainhoa dijo...

Que imagenes mas deseadas y bonitas, no te rindas nuncas, sigue tu sueño, es duro y largo pero tenemos que conseguirlo.
Te mando todas mis fuerzas y mi cariño y suerte en todo.
Un beso hasta el cielo
Loly, la mamá de Ainhoa.
Gracias por conocer a Ainhoa y saber un poco mas de nosotros.

v@le dijo...

Laury, Jorg, Loly gracias por sus palabras. Es cierto...el pensamiento crea la forma, así que pondré empeño en ello. Besos chicas!

Chencha dijo...

Querida Vale, antes que nada agradecerte la emoción genuina y contagiosa que dejaste en los comentarios de mi blog...de verdad verdad que sentí cómo te emocionaste por mi y eso es algo que no te imaginas cómo agradezco. Gracias!.

Yo coincido con Ma. Laura ...yo también creo en la visualización, hay que ponerle fuerza Vale, si te dicen: "no lo comentes...por si no se da" o "no compres nada hasta que te confirmen el embarazo" no sé ...cada quien tiene sus ideas pero yo siempre me visualicé embarazada, me imaginé subiendo a mi bebé al carro con bolsas en la mano, y todo eso lo hacía en la beta espera, que eran mis momentos de esperanza más fuertes...

Las imagenes son hermosas, de hecho la de la derecha es la que estoy usando desde hace un par de días en el msn de hotmail...

Te mando un abrazo muy grande Vale y ojalá un día cercano tu blog me enseñe una foto tuya en ese hermoso estado de redondez ;)

Unknown dijo...

Quién pudiera!!!!!!!!


Cómo anhelamos esa redondez!!!!!!!

No me canso de mirar a la madre de mi futuro sobri...es una esfera, le cuesta respirar y se cansa de nada...pero cómo la envidio!!!!!!!

Transmiten paz y plenitud...sobre todo eso...ese sentirse plena..

Quién pudiera!!!!!!!!

Maria Laura dijo...

Vale amiguis como vas???? besote grande quiero saber de vos....

v@le dijo...

Hola, hola!!!! Gracias a todas por pasar. Lauri estoy bien, poniéndome a full con mi trabajo y tratando de renovar energías para otro tratamiento, la verdad me cuesta mucho arrancar de nuevo pero el tiempo es oro así que...allá vamos. Alguien sabe algo de Chencha?

Besos a todas!

Maria Laura dijo...

Bueno Vale si hay que tomarse un descanso entre tratamiento y tratamiento por es desgastante...me parece bien ...si de chencha no se nada.. espero siga todo bien ... besote linda!!!