viernes, 16 de mayo de 2008

Estoy aburrida


A veces parece que no tengo nada lindo que contar, y es así...no lo puedo inventar. Sé que si soy muy minuciosa aparecen instantes de felicidad, pero sólo eso. Sé que debo hacerme cargo porque ni siquiera puedo culpar a alguien por como me siento, tampoco tendría sentido... quién se responsabilizaría de tamaño peso? La verdad es que mi vida me aburre y me duele mucho decirlo porque puedo sonar hasta desagradecida pero me está costando mucho sacudirme los "abrojos" y disfrutar, al menos del sol en mi cara.

Creo que recién estoy sintiendo el peso de mi mochila, siempre me creí súper (ojo! no por bella, no por inteligente, no por triunfadora sino porque en todo ponía mucho empeño) y hasta me inventé que nada de lo que me pasara podría conmigo, pues ahora sé que no es así y mi debilidad se me ríe a carcajadas. Tampoco puedo decir que estoy triste, porque no es eso...simplemente estoy aburrida, este momento de mi vida me aburre y estoy acostumbrada a estar siempre en la cresta de la ola pero hace un tiempo que nada me tienta. Quizás la semana próxima cuando regrese a mi trabajo (abandonado por mi tratamiento) recupere algo de la adrenalina perdida...sino iremos por cambios más profundos.

14 comentarios:

Roberto y Dana dijo...

Vale, tienes todo el derecho a estar aburrida, y tienes mas derecho a escribirlo. Asi como tengo todas las ganas de abtazarte un rato largo, largo, y no decirte nada, solo abrazarte.
RO.

Carolinita dijo...

Vale

Reina, a veces me he sentido así también.
Permitite el aburrimiento, vivilo sin culpas, es parte de la vida.Pero como viene se va.
Te deje un mimo en mi blog.
un abrazo grande

Unknown dijo...

En esos momentos de aburrimiento debemos hacer lo que mas nos gusta. Siempre hay algo que nos motivara. Chauuuuuuuu

Moni dijo...

Vale, todas muchas veces nos creamos una coraza para creer que no nos pasaba nada, que nos bancábamos todas... y después, cuando caemos, caemos desde 3 metros de altura...

Seguramente tu trabajo te devuelva un poco el ritmo normal de tu vida y te ayude a sobrellevar este momento, que pasará... sé que pasará porque sos muy fuerte y vas a seguir luchando.

Besos enormes

Moni

Jorgelina dijo...

Tenes derecho a estar aburrida y tal vez un poco bajon...
A mi me paso y me pasa de tanto en tanto
Un besote y empeza la semana con toda la onda,es mi deseo.

Paula dijo...

Vale, te entiendo perfectamente, muchas veces nos sentimos aburridas, de todo, de la vida que nos pasa por arriba, de los tratamientos, de tener que esperar, de que no baste con poner nuestro empeño, nuestro cuerpo y nuestro dinero para lograr ser mama.
Es logico lo que te pasa y espero que pronto te puedas sentir mejor.
Te mando un beso grande y te quiero mucho!

Maria Laura dijo...

Vale yo creo que es normal... es dificil vivir todo lo que vivimos y seguir felices contentas y motivadas siempre... no es natural te diria... ojala el trabajo te saque un poco del aburrimiento y si no como vos bien decis ya iras por otras cosas...pero de a poco besote grande ...

Unknown dijo...

Es verdad...a vgeces aburre este parentesis, esta eterna pausa...
Como dijeron las chicas hay que permitirse ese aburrimiento y, como vos bien dijiste, ir por más...reinventarse de nuevo...dibujarse nuevas metas...

Vamos, Negri!!!!!!!!

Soledad dijo...

Arriba Vale !!!! Permitite el tiempo de aburrimiento pero ocupate en tratar de salir de él. Besos.

Jorgelina dijo...

Paso a saludarte...
Como va ese animo?
Un beso

Natiz dijo...

Val te dejo un beso!!

Como andas?

Maria Laura dijo...

Vale como estas ?? el trabajo ayudo un poquito? besote grande!!!

Vero K dijo...

Vale: como estas?
Te extraño!
Queria saber si estabas mejor.
Te voy a contar algo que me paso que no puedo evitar. Obviamente estoy contenta poruqe lo nuestro prospero, pero no deja de tener un sabor amargo que ustedes sigan en la lucha.
Ya se que no es consuelo, pero queria compartirlo con vos, que te pienso mucho, y rezo para que tu ilusion se cumpla, de lo cual estoy segura.
Conta conmigo para lo que necesito.
Un abrazo calido,
Vero K

v@le dijo...

Gracias a todos, con ustedes todo es menos triste, menos aburrido, menos solitario. Estoy con mucho trabajo y con algunos problemitas en la conexión, pero los leo a todos en el ratito que puedo y pienso mucho, mucho en cada uno/a y no dejo de pedir para que podamos algún día abrazar a nuestros hijos.
Verito, mi amor...cómo va la panza???!!!!!
Saben algo de Chencha????!!!!
Los adoro a todos/as!!!!!!!