sábado, 31 de mayo de 2008

Término medio


Bueno...no es fácil encontrar el término medio. Dejé de trabajar para dedicarme a nuestro tratamiento, nos fue mal y decidí quedarme a llorar un tiempo en mi casa, para poder resurgir de mis propias lágrimas. Hace unos días volví a mi trabajo y ya no sé lo que es estar en mi casa y mucho menos llorar por el bebé que no llega. Y así estoy...dedicándome mucho a lo mío pero sin querer olvidar que el próximo intento tiene que ser pronto, por eso de que... lo que "sobra es tiempo pero lo que falta es vida",sobre todo si de ser madre se trata. Por el momento evaluamos si podremos ir la sémana próxima a ver a Laura K, si concretamos...veremos como seguimos. Y sí, este camino parece no tener fin pero nuestras ganas, tampoco.

13 comentarios:

Paula dijo...

Vale que bueno que hayas retomado tu trabajo, y que ya estes pensando en el proximo paso. Mira mi mama siempre me dice: persevera y triunfaras. asi qeu me apego a ese dicho y le doy para adelante.
Besos amiga! y vamos por Laura K que se lleva los mejores comentarios.

Maria Laura dijo...

Pau me alegro que hayas retomado el trabajo y eso te haga estar en movimiento ayuda!!... suerte!!!! con la nueva medica veo que cambiaste?... alguna razon en particular... perdon que te pregunte pero como yo me atiendo con papier queria saber... besote grande

Moni dijo...

Vale, yo también estoy resurgiendo de las cenizas, así que no sabés cómo te entiendo...

Yo la voy a conocer el 13, avisame si vas ese mismo día y nos tomamos un café juntas, dale?

Besos

Moni

Maria Laura dijo...

Pauli te saco trabajo con el tema de laura K y papier .. ya lei en los foros el tole tole que se armo... patetico por cierto .. besote grande y mucha suerte ...

v@le dijo...

Hola! Finalmente por los cortes de ruta no podemos viajar, pasamos el turno para el 18/08, qué lástima Moni!
Lauri, a mi Papier me encanta y más aún todo CEGyR pero voy a consultar con Laura K por las referencias de todas las chicas y después decidiré donde hago el ICSI. Pero vos no te preocupes que ya te hiciste todo lo de SAF y genéticos también, no? Papier no quiso saber nada con eso...
Besos a todas!!!!
El foro de infertilidad funciona? Hace mil que no puedo entrar!!!!

Maria Laura dijo...

Vale amiguis que garron... pero bueno a no desesperar...igual falta menos... y esta bueno si no te convencen los doc. consultar... si los tengo hechos pero por mi cuenta cuando yo perdi los bebes iba a un gineco comun...besote grande

Jorgelina dijo...

Hola Vale!!!
No sabes como me alegro !!!
Espero que te haga bien trabajar .
Y a tomar fuerzas que hay que seguir la lucha!!!
Un beso gigante.

Unknown dijo...

Vale..estás segura que no te dejaban pasar???? Nosotros viajamos por la 9 el jueves y ni un problema....

El foro sigue funcionando..probaste con cambiar de nonbre?

Negri...lo mejor en lo que venga...sabes que estamos...

Sol dijo...

Vale tanto tiempo...

Suerte con laura, y te sigo leyendo...

Besos enormes y Fuerza!!!!

Maria Laura dijo...

Vale como vamos ? fuiste a la medica? besote grande!!

Soledad dijo...

Hola Vale !! Como estas??? Besos.

Pequeña Ainhoa dijo...

Desearte lo mejor y decirte que no te rindas, se cuesta mucho, pero lucha por tu sueño.
Te mando todo mi más sincero y puro apoyo, al igual que mi cariño y amistad.
Gracias por visitar el blog de Ainhoa.
Un besazo
Y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

Natiz dijo...

VALEEEEEEEEEEEEEEEe
TE quiero mucho!

FELICIDADES!