viernes, 4 de julio de 2008

Sí, mi ilusión vale!!!!!!


Cuando las ilusiones empezaban a desaparecer, cuando creíamos que la búsqueda se terminaba, cuando el sueño parecía diluirse...llegó Agustina para llenar nuestras vidas de felicidad. Hoy cumple 8 días y hace 6 que nos acaricia con sus manitas tiernas. Es un dulce de leche!!!

21 comentarios:

Moni dijo...

Vale, no puedo dejar de llorar cuando te leo, cuando leo que te convertiste en mamá.

Me emociona mucho, mucho, mucho, de corazón.

Deseo que sean inmensamente felices, que se amen con locura, que se disfruten mutuamente y bueno... Natiz vivió 2 días en casa y puede explicarte que estos niños se adueñan de nuestro corazón de una manera que se complica poner orden (acá el padre es fundamental, al menos para intentarlo, ja).

Te mando un beso inmenso a vos, a tu esposo y uno muy especial a Agustina, de su Tía Moni

Unknown dijo...

aY VALE... NO SABES LO BIEN QUE HACE ESCUCHARTE...MÁS PRECISAMENTE LEERTE...ES UN MIMO Y UN ALIENTO PARA TODAS NOSOTRAS ESE MILAGRITO QUE ESTÁS VIVIENDO...

POR MUCHAS PÁGINAS FELICES, POR BLOG MÁS ALEGRES....CHIN, CHIN!!!!!!!!

Paula dijo...

ay Vale, no puedo dejar de llorar, que alegria tan grande!!!
Te felicito mamucha!!!! y besos para ese solcito que llego para alumbrar tu vida y la de tu marido!!!
Besos

Cala dijo...

Vale, realmente el milagro de Agustina me llena de emoción el corazón y las esperanzas!!! Es grandioso! y les tocó!!! qué maravilloso!!! les mando millones de besos a sus corazones gordos de amor y sigan disfrutando el día a día. Abrazo!

isa dijo...

Vale, mil felicidades, que Dios bendiga a Agustina, muchos besos

An dijo...

Mil felicidades, VAle! El sol siempre sale.
Disfruten a fullllll
An

A! dijo...

Me muero de amor... te lo juro. Se me pone la piel de gallina... te felicito! Sos mamá! Y qué hermoso nombre eligieron... En este momento habrás entendido que todo sufrimiento mereció la pena! FELICIDADES! De corazón! Me parece que te lo merecés! A disfrutar, a comprar cositas de bebé, a preparar mamaderas, ya todo tiene su dueña! Me imagino la felicidad!

m@rs dijo...

Vale!!!
ES HERMOSO LO QUE LES ESTA PASANDO!
Estoy super emocionada.
(Recien te deje mensaje en el foro.
Yo ni enterada...)
Me alegro muchisimo y me pone muy feliz por uds!
No tengo palabras.
Es realmente un milagro.
LOS FELICITO!
Bienvenida AGUS!!!
symba

Roberto y Dana dijo...

Agustina,
Se que eres muy pequeñita, y no puedes leer estas lineas, pero dejame decirte una cosa. Eres la bebé más afortunada del mundo, llegaste en el mejor momento, cuando mas te necesitaban. Que seas muy bienvenida, por que ya estas en el mejor lugar, donde se te quiere tanto.

Natie dijo...

Vale.....me muero de amor...MIL FELICITACIONES...Son padres, así de repente, sin anestesia, sin sufrimientos...La espera y la ilusión tuvieron su recompensa y el premio no los debe dejar pegar un ojo...pero a esta altura: que importa!!! Es el insomnio y el cansancio mejor vivido y tan esperado. Mis más sinceras felicitaciones a los nuevos papás y que lo disfruten, porque se lo merecen..Bueno, ya estoy llorando de alegria, mejor termino aqui. Besotes. Natie

Chencha dijo...

Vale...una lágrima cayó de cada uno de mis ojos y he sonreído al imaginarte con Agustina en brazos.

Eres madre Vale! LO ERES!!!Yupiiiiiiiiiii

Vívelo todo amiga y háganse felices,

Un beso para tu princesa...reina!...NO! para tu EMPERATRIZ!!! de su babosa tía Chencha

Eres madre!!!! jajajaja estoy feliz por ti chiquita, que buena onda, de verdad que si!

Soledad dijo...

Vale, que alegria tan grande !!!! Cuando lo lei en el foro no lo podia creer... los felicito !!! Es verdaderamente hermoso lo que estan viviendo.
Mimen mucho a esa bebita... besos a los tres !!!

Jess ʚïɞ dijo...

Vale, qué felicidad! No tenía idea, pero me haz hecho llorar con la noticia, igual que a todas. Disfrútalo muchísimo que te llegó el momento, eres mamá. Felicidades a los 3 por ésa familia que ahora forman.

Besos,

Marina dijo...

Vale!!! Nunca te dejo comentario, pero ahora no puedo dejar de hacerlo... tu ilusión valió la pena!!!!!!!!!!! qué emoción... que tu hija por fin te haya encontrado y esté hoy con vos... valió la pena todo el camino recorrido para llegar hoy acá y empezar de nuevo, empezar a escribir una nueva historia, de a tres, teniendo en tus brazos a lo mejor que te podía haber pasado en la vida, tu hijita, tu princesita... Un beso enorme enorme y disfrutá cada segundo!!!

v@le dijo...

Gracias a todos!!!!!! Sé que comparten esta inmensa alegría con nosotros. Agustina está divina, yo aún estoy como "flotando" pero disfrutando a cada momento de nuestro milagro. Es increíble como todo cobró sentido, como desaparecieron las dudas, los miedos, las tristezas...nos brota la paternidad por los poros!!!!!
Los quiero mucho y ya contaré más y pondré fotitos. Besos!

Jorgelina dijo...

Ay Vale que alegron!!!!
Estoy llorando de la alegria y emocion....fue un camino largo pero valio la pena.
Disfrutala muchisimo y mimala a full.
Besitos a las dos.

Marian dijo...

Vale!!! Novedades?? Queremos saber!!! Besos!!!

Soledad dijo...

Hola Vale !! Como estan?? Queremos fotitos...

Jorgelina dijo...

Valke,como va todo???
Queremos fotos!!!!!
Besitos

Merlina dijo...

Soy nueva por aca pero no quiero dejar de felicitarte!!!
Muchos besos a toda la familia!!!

Natie dijo...

Vale. se que debes estar hiperocupada, pero podemos saber de Agustina y de vos?? Como va la adaptacion. Me encanto esa frase de " nos sale la parternidad por todos poros" Supongo que es algo que lo tenemos a flor de piel y se desarrolla vertiginosamente. GUAUUUUU. Besotes. natie